Inicio



Bienvenidos a la Escuela de Formación Ministerial Digital

"VIDA PARA TODAS LAS NACIONES"

    La  Escuela  de  Formación Ministerial Digital "VIDA PARA TODAS LAS NACIONES", nace de la necesidad apremiante por la formación ministerial de los hombres y mujeres de Dios llamados al ministerio.
El apóstol Pablo escribiendo a Timoteo dijo: “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad”2Timoteo 2:15.
Ha sido la visión que desde un principio hemos recibido del Señor, ofrecer con nuestras Escuelas, la oportunidad de capacitarse al mayor número posible de ministros, para que puedan cumplir con esta demanda hecha por el apóstol Pablo de parte de Dios.
En VidaPTLN, el estudiante podrá a través de nuestra malla curricular, aprender de estos temas cuidadosamente seleccionados y desarrollarse, para llevar un ministerio exitoso y fructífero que glorifiquen el nombre del Señor.
Al finalizar cada uno de estos niveles académicos de teología, el estudiante recibirá la respectiva certificación y credenciales como Ministro de Culto, con su Nivel de Estudios Teológicos realizados y podrá así ejercer con mayor propiedad, aquel ministerio a que Dios le haya llamado a servir.
     La Biblia enseña que existen tres (3) etapas fundamentales que todo ministro debe cumplir para ser un verdadero Ministro Bíblico, estas son: 

Primero que todo: El Ministro debe ser LLAMADO por Dios; el llamado Divino es imprescindible para garantizar a la iglesia y a la misma persona que cuenta con el respaldo de Dios; 

Segundo: La etapa de la PREPARACIÓN; Dios no enviará a nadie al Ministerio si primero éste no se prepara adecuadamente, cumpliendo de esta manera lo dicho por el apóstol Pablo cuando escribió a Timoteo en su segunda carta capítulo 2 verso 15 "Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad"

Tercero: La etapa del ENVÍO, una vez el Ministro halla cumplido con las dos primeras etapas debe esperar la directriz del Espíritu de Dios para ser consagrado y enviado con la aprobación del Señor (Véase hechos 13:1-3). Jesús nos muestra esto en su modelo en la escogencia, preparación y envío de los que fueron sus discípulos.

     Esperando que nuestras vidas y el Ministerio que el Señor nos ha confiado, sea de gran ayuda en su preparación para alcanzar la madurez que Dios requiere de sus Ministros, atentamente y a su servicio

                Maestro Mario Barroso
Presidente


OPCIONES DE ESTUDIOS

    En la actualidad, el Ministerio Evangelístico y de la Enseñanza "vIDA PARA TODAS LAS NACIONES", cuenta con una Escuela Presencial ubicada en la Avenida Principal de la Urbanización Urdaneta, Casa N° 99B-60, diagonal a la Unidad Educativa Santa María, tres casas antes de la Vía del Metro de Maracaibo, Sector Sabaneta.

    Ahora por dirección del Señor, estamos poniendo a la disposición de todo el Pueblo de Dios, nuestra página WEB a través de la cual, cualquiera que haya recibido el llamado del Señor, podrá estudiar y prepararse en nuestra Escuela de Formación Ministerial Digital "vIDA PARA TODAS LAS NACIONES".